viernes, 3 de agosto de 2007

Vintage

Muchos de los que me conoceis me tachareis de compradora compulsiva, fashionista imperecedera, etc, etc, pero acabo de descubrir que mi afición por la ropa es genética. Quiero presentaros a mis antepasadas más "fashion".


Esta es Amalita, hermana de mi bisabuela (bistía-abuela?). Era muy mona y es innegable su estilazo vistiendo abrigón de moutón, sombrerito y bolso a juego. Ay si la llegan a pillar los de PETA!

El señor que está a su lado es Celso, su marido, que aunque lo veais así, todo arregladito y formal, le dio muy mala vida a Amalita por culpa del alcohol. Moraleja: aprovecha y compra todo lo que puedas antes de que alguien se lo beba!


La de la foto de la derecha es Regina, hermana de Amalita. Aparece con mi abuela Reginita, las dos de tiros largos. Parece ser que el gen fashionista me viene por esta rama. Observad el vestido ibicenco totalmente actual, el collar maxilargo, los pendientes, y esos zapatitos con lazo, ideales! Regina era la persona más presumida que se conoce, vivió hasta los 100 años y hasta el último día no dejó de arreglarse para salir a dar su paseíto por Pontevedra.
Total, que no puedo luchar contra el determinismo genético, llevo el amor por los trapos en la sangre.

No hay comentarios: