viernes, 3 de agosto de 2007

El doctor Amor

No doy crédito! Ya está aquí la canción del verano, aunque como el calor, este año con retraso. Se trata de uno de los vástagos de la familia García. Que no caeis? Si hombre si, Rafa, el stripper, el hermano de Dinio, o más bien su clon. El caso es que no puedo dejar de haceros llegar este "hit" en forma de video, pero como la dicción no es su fuerte y para que podais apreciar toda la sutileza de su letra, os plantifico el estribillo debajo. Hala, a disfrutar, féminas!



Yo soy el doctor amor, si estás malita te lo curo yo. Quitate la ropa, tengo una inyección. Relájate mi hembra que entrará mejor. Yo soy el doctor amor, el que te da placer y te quita el dolor. Se me llama a cualquier hora que con mi inyección, te curo la locura y hasta el desamor.

1 comentario:

Blogger dijo...

I've just installed iStripper, and now I can watch the best virtual strippers stripping on my taskbar.