viernes, 10 de agosto de 2007

Gayumbos

Recientemente pudimos ver en una revista unas fotos de David Beckham tomando el sol el una piscina y, entre otras "cosas", llama la atención el bañador que lleva, unos pseudo-gayumbos-blancos-de-toda-la-vida. La duda es si son unos simples calzoncillos blancos o un bañador que los imita. El caso es que parece que son sus favoritos, ya que se le ha visto otra vez con la misma facha en la cubierta de un yate.
Pero esta tendencia parece que ya está bastante extendida, véase si no, el modelo del anuncio del verano de D&G, luciendo los gayumbos blancos otra vez.


Se pondrán de moda en las playas gallegas? Veremos a los abueletes pasear luciendo sus "Abanderado" de toda la vida? Haremos un estudio concienzudo este fin de semana en Silgar.

3 comentarios:

La chica de Mel dijo...

A veces no hacen falta comentarios, sin embargo algunas de mis amigas se han permitido criticar lo que vogue y yo llamamos "la perfección hecha hombre". El gran problema que se avecina es la posibilidad casi certera de que "otros hombres" empiecen a creerse perfectos y decidan deleitarnos con sus arabescos cuerpos embutidos en la más exigente de las prendas masculinas.

Reina Lupa dijo...

Toda la razón. Estamos ante un peligro inminente. Y no sólo eso, imaginemos por un momento que se crean que pueden ir por ahí con los "Abanderado" de toda la vida.

Anónimo dijo...

lo cojoo hasta mañana!esta re fuerrtee!