domingo, 19 de agosto de 2007

Feos

Ya está bien de tanto Brad Pitt y David Gandy, hoy quiero dedicarle un post a los feos. Pero no a los feos declarados, tampoco es eso, no penseis que os vais a encontrar aquí una loa a Ronaldinho o algo por el estilo. Quiero dedicar este post a los feos atractivos, a esos cuyos rasgos físicos no guardan las proporciones aureas, pero que sin embargo nos gustan. Esta es mi propuesta particular, pero se admiten todo tipo de sugerencias. Como siempre, al final, una votación.


Benicio del Toro

Billy Bob Thornton


Jean Reno



Joaquin Phoenix

Hugh Laurie

Kiefer Sutherland



Create polls and vote for free. dPolls.com

4 comentarios:

La chica de Mel dijo...

Ahí va mi voto para Joaquin Raphael Phoenix: sí, es un poquitín feo, pero un feo atractivo, ese feo atractivo que cautiva con su sonrisa picarona,temperamental e imprevisible, con su mirada huidiza y sus grandes dotes de actor. Y lo que es el mundo del cine y la televisión! Hoy lo han convertido en "guapo", y ya no sé si resulta tan atractivo, no sé si lo pillas?

Reina Lupa dijo...

Tienes razón, es lo peor cuando "descubren" a un feo y lo tranforman en "guapo". De todos modos, nada que ver con los guapos descafeinados de siempre. Me quedo con los feos!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer! esto me viene directo al corazón, vamos! entre la sexta y la mismísima séptima costilla. Yo, que sé muy bien de lo que hablo, discrepo: si me dan a elegir prefiero ser la Sra. de Gandy.

Anónimo dijo...

Hombre, desde luego el David Gandy. Que no puede ser?, pues cualquiera de los otros, que no los veo tan mal (bueno el Billy Bob como que no), si la que no se consuela es porque no quiere. Ahora bien, os imaginais esta conversación entre hombres?:
-Si, la Pataky ¡qué buena está!.
-Calla, calla... Giselle Bundchen es un pedazo de cañón.
-Noo, nooo están demasiado buenas...donde esté una Rossy de Palma con esa belleza picassiana, como me pone!.
A que no, verdad?...pues eso.