domingo, 21 de octubre de 2007

Tangas

Los baños de chicas son una caja de sorpresas, especialmente los de los bares de copas. Y no me refiero a la gente que te puedes encontar allí, si no a los distintos cachivaches que últimamente los decoran. Una está ya acostumbrada a lo que te puedes encontrar en ellos: la consabida máquina de condones, la dispensadora de cepillitos de dientes e incluso la de compresas. Con estas tres no tengo problemas, me puedo imaginar perfectamente el momento en que se puede presentar una emergencia y necesites urgentemente de cualquiera de los tres productos. Con lo que no puedo es con un artefacto que parece ser cada vez más popular en los bares santiagueses. Se trata de la máquina de tangas. Sí, como podéis apreciar en la imagen, es una dispensadora de bragas que por dos euros te ofrece un modelito de tanga para cada ocasión. Lencería fina, proclama. Colecciónalos! Pero por más vueltas que le doy no consigo imaginarme la situación en la que necesites un tanga urgentemente a altas horas de la noche. O mejor dicho, sí se me ocurren unas cuantas pero me resultan totalmente surrealistas. Ved algunas de ellas y elegid la que más os convenza.



P.D. Para los curiosos y/o preocupados por los detalles comerciales, decir que, una vez inspeccionado el producto, en contra de todas las apuestas no nos encontramos frente a un tanga desechable de leopardo, si no frente a uno 100% poliéster en tono naranja, que pasó perfectamente los controles de calidad establecidos.
Aquí podéis ver cómo el tanga pasa la prueba de elasticidad. Ahh, qué será lo próximo en el maravilloso mundo de la noche?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, la verdad es que la proliferación de estas maquinitas empieza a ser preocupante: realmente tantas mujeres (supongo) tienen tanta urgencia para recurrir a ellas?. Yo desde luego tendría que estar muuuuuuy necesitada-desesperada (o pedo) para ponerme un tanga de estos...sabe Dios qué manos taiwanesas sin guantes las habrán tocado!?.

Anónimo dijo...

Yo creo q si va en aumento el número de bares que tienen la maquinita de las tangas, ¡por algo sera!, a ver si estamos equivocadas y realmente son muy necesarias ( a lo mejor nosotras somos las raras), a lo mejor es que hay mucha gente con incontinencia urinaria y necesita cambiarse en mitada de la noche...(espero q nunca nos pase!!), o que pierdan las bragas etc.
Bueno chicas tenemos que modernizarnos y ver con buenos ojos la maquinita de las tangas, ¡nunca se sabe si algún dia tenemos que utilizar una de ellas!

Anónimo dijo...

Pois eu penso que esta máquina responde a unha necesidade social ou máis ben a unha tendencia actual. Non me diredes que nunca saístes, polo menos unha soa vez, sen bragas ou que polo menos sentistes a tentación de facelo. O malo desta opción é a de liarte cun tipo que directamente vai ao asunto. Nunca se lle poden poñer as cousas tan sinxelas!! un pequeno obstáculo acrecenta o morbo e estimula o desexo e, como ocorre cos condóns, cando non os leva el enriba vai a onde sexa a conseguilos; pois neste caso tócanos a nós conseguilas. Por eso están aparecendo cada vez máis nos locais de copas.

Anónimo dijo...

Uff! no puedo con tanta rareza! sin entrar a analizar qué objeto tiene dicho artefacto, me pregunto sobre todo qué tipo de mujer, aparte de "azucena cadavide", piensa que un tanga de poliester a las 3 de la mañana responde a una necesidad social y qué tipo de mujer tiene tan oscuras tentaciones que acaba encontrándole funcionalidad a un invento así. Al final va a ser cierto que en esta sociedad sólo hay vicio y, ante la falta de necesidades reales, todo acaba en perdición y degeneración

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, Dios nos salve!

Anónimo dijo...

Isto non é máis que unha nova manifestación machista. Seguro que moitas de nós, accedemos a poñer un destes porque algún pailán medio pedo nolo pide no medio da noite

Anónimo dijo...

Respondiento a Azucena Cadavide tengo que decir que nunca salí sin bragas ni tuve la tentación de hacerlo,tal vez sin sujetador.... (que a veces son incómodos y me encanta andar sin él por ejemplo en casa) pero sin braga.... nome puedo imaginar a qué tipo de necesidad social (SOCIAL?) se refiere pero de todo hay en esta vida...
En cuanto a la última aportación de que esto sea una manifestación machista, si es que muchas se lo pondrían (yo desde luego no) para "agradar" a un pailán, pues sí, aquí tenemos una nueva manifestación machista del peor machismo que hay, el de las propias mujeres.

Anónimo dijo...

Sorprendeuse Edelmiro ao comprobar que un comentario sobre a utilidade dunha máquina expendedora de tangas fose fiando unha serie de análises que rematan na fatídica palabra: machismo.
Estaremos os homes condenados a un sempiterno complexo de culpa cada vez que se trate un tema que, aínda vaguísimamente, teña algunha relación coa cuestión sexual? Preocupouse ante esta reflexión.
Lembrou aquela pintada nos tempos da transición "Contra Franco loitabamos mellor". Seremos imprescindibles para a autoafirmación de algunhas mulleres? Esta posibilidade aterrouno.
En tanto estas cuestións queden ser resolver, Edelmiro non pode máis ca apelar á sabedoría real e exclamar, coa humildade propia dun súbdito: Longa vida á Raíña!

Anónimo dijo...

Co debido respecto, e coa humildade propia dun súbdito, Edelmiro Silveira transmítelle á Súa Alteza Real a opinión do pobo.
Como debería a Reina Lupa deixar constancia de que probou o tanga?
- Mediante declaración xurada do Berni. 68% (15 votos).
- Mediante vídeo. 27% (6 votos).
- Mediante foto. 5% (1 voto).
- Mediante declaración xurada. 0% (0 votos).
Entristeceuse Edelmiro de que o pobo non confiase nunha declaración da propia soberana. Pero, en fin, é o que máis ordena. Implorou Edelmiro ás forzas da natureza para que a raíña non perda a confianza dos seus súbditos.

La chica de Mel dijo...

Hola a todos! ya sé que hace un montón de tiempo que no me dejo caer pero, como algunas ya sabeis, llevo fuera de combate una buena temporada.

Qué barbaridad! estoy alucinada con la repercusión del último post, incluso edelmiros masculinos han participado en el foro! Me alegra muchísimo su colaboración, aunque tengo que reconocer que, a veces, no entiendo muy bien lo que edelmiro y azuncena nos quieren comunicar. No os ofendais chicos (yo estoy convencida de que azucena más bien se llama pepe)pero ese lado espiritual vuestro está un poco visto, que al final lo que nos gustan son los tipos simples, incluso simplones.

Y ahí va mi humildísima opinión (que con tanto voiyer miedo me da!). Mi querida reina lupa, la idea es buenísima y responde totalmente a lo que las chicas normales nos preguntamos con tanta frecuencia al entrar en sitios que se nos suponen exclusivos y reservados y más parece que están pensados por edelmiros y azucenas (léase pepes): ¿qué hace un expendedor de tangas en un cuarto de baño que no sea el de tu casa?.

Reina Lupa dijo...

Mi fiel Edelmiro:
Nos, la Reina, agradecemos sobremanera los trabajos que habeis pasado para recoger el sentir del pueblo pero lamentamos que, como soberana absolutista de este nuestro reino, no está entre nuestras cuitas lo que la plebe opine. Igualmente tenemos a bien de comunicaros que hemos llamado a recogerse a nuestras huestes que se encontraban defendiendo nuestro reino en ignotas silveiras, a la espera de no sufrir nuevos ataques.
La Reina.

Anónimo dijo...

La propia maquina dice que son coleccionables, no te obliga a ponerteloahi, que todo lo buscais el lado malo xd, o acaso cuando compras tus presiosas braguitas de seda en la lenceria te las poness alli delante,xd", no seamos tan rebuscados como REINA y pensad mas en el lado bueno de las cosas, xd"ami me encantan estas makinas, yo mismo compro un tangita a mi novia cada fine semana y se lo pone para mi en casa despues de la fiesta y os aseguro que lo pasamos bien un rato, ala ahi keda mi mas sincera y humilde opinion"

saludox