viernes, 2 de noviembre de 2007

Mens sana in corporibus...

Después de tanta frivolidad femenina como llevo acumulada en este blog, es hora de tratar un tema serio: el deporte. He decidido acabar con mi ignorancia sobre este tema y me he sumergido, fascinada, en el complejo mundo de los deportes de masas, de élite, de riesgo...en fin, que no se diga que a las chicas no nos gustan los buenos partidos. Para empezar, me gustaría saber qué deporte es vuestro favorito para dedicarle un especial en profundidad. Para ello os propongo unos cuantos para que elijáis de la mano de algunos de sus representantes. Acordaos de votar vuestro deporte favorito. He dicho deporte!

Golf. Adam Scott.


Fórmula 1. Jenson Button




Surf. Kelly Slater

Tenis. Marat Safin.



Críquet. M.S. Dhoni




Polo. Nacho Figueras.



Fútbol. Lucas Neill.





Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

La chica de Mel dijo...

Oh cielos! por fin deportes! uno de mis temas favoritos. Bajo el lema de las ladies no sudan, sabeis perfectamente que mi voto no puede ir para otro que no sea Nacho Figueras (aunque por una vez lo tuve difícil). Podría deciros que lo mío es el polo, que sigo los torneos iternacionales ... y bla bla bla. Lo mío, lo verdaderamente mío, es este polista de alto handicap, el número 13 en la lista de modelos masculinos más bellos del mundo (o "lindos" por lo que el muchacho tiene de argentino) y portada del New York Daily News en varias ocasiones, y todo esto a pesar de sus múltiples roturas de nariz, lo que prueba que a nosotras no nos molestan las imperfecciones de los chicos. Para que nos tachen de frívolas!

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que vivo en el país del minifundio,necesito con urgencia ponerme en contacto con nuestro representante ya que me ha quedado totalmente claro que existe el golf. A partir de ahora empezaré por practicarlo y enterarme, sobre todo, qué se necesita para dedicarse a ello, a parte de un montón de miles de hectáreas de hierba lisa, muy lisa y muchas miles de hectáreas. Insisto, me ha quedado muy claro que existe el golf.