martes, 10 de febrero de 2009

Noam Chomsky (se ha enamorado de ti)

Lo siento, me lo han puesto a huevo. En estas fechas tan señaladas (que diría SAR), tal y como estamos, rodeados de esta vorágine de rosas, tarjetas, joyas y anuncios de colonias que nos empujan a la apoteosis final de San Valentín, me he topado con la canción de amor más maravillosa del mundo.
Nunca, ni en mis más disparatados sueños, hubiera podido imaginar que alguna vez me encontraría el nombre de Noam Chomsky y la palabra "enamorado" en una misma estructura gramatical. La letra no tiene desperdicio y la música de Astrud, tampoco.

Baja a la cafetería del campus, con el corazón en un puño
sus colegas suspiran, y lloran sus alumnos.
Él tiembla como una hoja, y le entra la risa floja,

y ahora llora, y ahora euforia, es Dioniso una noria
Noam Chomsky se ha enamorado de ti

hace meses que Chomsky está loco por ti
Sólo piensa en volar de Boston a Valencia

y pasear contigo por el cauce del Turia
hasta que tú le quieras, él no tendría prisa
y tendría paciencia, él tendría paciencia
Nadie sabe cómo llegó a tu página,

pero pronto se hizo asiduo,
será por las cosas que escribes,
o tus fotos o tus vídeos.
Cuando piensa que te lleva más de 50 años

él querría no quererte, pero no puede evitarlo.
Noam Chomsky se ha enamorado de ti,

hace meses que Chomsky está loco por ti
No les coge el teléfono a los anarquistas

ni piensa jamás en el programa minimista
Sólo quiere que le añadas en el messenger
Noam Chomsky se ha enamorado de ti,

hace meses que Chomsky está loco por ti.

Ahora pensad, ¿quién sería el Chomsky de vuestras pesadillas?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuyyyyy, no necesito pensar en ningún famoso/conocido, alguno de los clientes que vienen a mi oficina son de tenerlos a 5 mts. de distancia (por lo menos!). No obstante, si tengo que mencionar a algún famoso grimoso enseguida me acuerdo de micky rourke, que no solo es el antídoto a la lujuria por sí mismo, sino que aún más si recuerdas que fue un sex-symbol de los años 80 ("nueve semanas y media"). Lo que puede llegar a degenerarse alguno, qué pena!.
Y por no pecar de feminista, debo decir que si fuera hombre, me daría asquito algo así como yola berrocal, por ejemplo.

Anónimo dijo...

ufff, pero menudos personajes has puesto, es q no sabia ya cual elegir, pensar en la duquesa me dan escalofrios, pensar en el paquirrin y su cara de melón, me dan más escalofrios, por favor, que nunca pierda el uso de razón, y no me llegue a enamorar de unos asi como esos.