¿Alguna vez os habéis preguntado con qué famosos compartís cumpleaños? Yo si, y, la verdad, el resultado de mi investigación roza el patetismo. Parece ser que el 20 de enero no es proclive al nacimiento de personajes célebres y lo único que he conseguido juntar es a un puñado de seres más bien heterogéneo. A primera vista llama la atención la conjunción de millonarios (no sé si esto es buena o mala señal). Así, comparto aniversario con Aristóteles Onassis, Ivana Trump y Alberto Cortina. Personajes célebres he conseguido uno bastante cascado: el rey Carlos III (sí, el de la Puerta de Alcalá) y a partir de ahí, todo degenera en una serie de estrellas venidas a menos como Tracii Guns (L.A. Guns), Lorenzo Lamas (el rey de las camas) o Gary Barlow de Take That. Recupero un poco de autoestima cinematográfica con Fellini y David Lynch para hundirme de nuevo con Garci y Pepón Nieto. That´s life.
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Antes de nada felicitarte por tu cumpleaños. Los famosillos que comparten contigo el cumpleaños, no hay ninguno que sea guapo, pero bueno eso no importa, que más da quien cumpla el mismo dia, lo importante es celebrarlo uno bien y que tenga muchos regalos. Yo no sé con que famosillo comparto mi cumple, luego hecharé un vistazo para curiosear.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Bahh... nonsenses, nonsenses... son ellos los que comparten el cumpleaños contigo!!!. Dí que si, hay que hacerse valer.
Cuántos anónimos habrá por ahí que han hecho cosas grandiosas, y otros conocidos que han hecho barbaridades, no creo que a ninguno nos gustaría cumplir años con hitler, por ejemplo. Siempre es mejor compararse con famosos/illos, compositores, directores... hace más gracia. Será cuestión del azar o no, no lo sé, pero imaginaros: quizás podíamos haber sido alguno de ellos en lugar del feto que acabamos siendo.... uhhh dá miedo sólo de pensarlo (yo nací el mismo día que letizia, con zeta, no penseis en la sabater!, pero más tarde).
Feliz cumple y a celebrarlo!!
Happy birthday to you, Queen Lupa! Por supuesto.
Publicar un comentario