martes, 18 de noviembre de 2008

Como está el servicio!

Os presento al mayordomo de Tenn, a vuestro servicio. Menudo cambio! Quién no se acuerda de aquel antiguo terror barrigudo que te perseguía con un algodón lleno de porquería y te reñía por tener los azulejos todos guarros? Esto está mucho, pero que mucho mejor. Enhorabuena a los cerebros de Tenn que, coincidiendo con su 30 aniversario, por fin han visto la luz y han entendido cuál es la mejor manera de vender un limpiador. En una campaña sin precedentes, Tenn nos ofrece en una surrealista página web, un calendario de mucamos buenorros (¿para cuándo el del 2009?) y, lo mejor de todo, la posibilidad de que el propio mayordomo te venga a limpiar a tu propia casa. Absteneos del chiste fácil!


PD Gracias a Vivo sin vivir en mí, uno de los mejores y más viperinos blogs que he encontrado ultimamente, por poner al alcance de todas esta joya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ví la foto, sin aun leer todo el post, se me escapó un OJHH!! que me salió del alma. Por tanto, poco más que añadir, la elección de este mayordomo buenorro ha sido acertadísima.Pena que la realidad sea muuuyyy distinta (despues de unos cuantos fregaos, seguro que hasta este maromo pierde el glamour, ya ni hablar entonces de lo que habitualmente tenemos por nuestras casas). Seguro que aumentaron las ventas, objetivo cumplido.
Desde luego, mucho mejor esto que la mayoría de hombres que sacan en los anuncios haciendo de tontitos que no saben poner la lavadora, separar por colores, darle el potito al niño... y por encima son feos!.

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo mayordomo de tenn, ya podria estar a la venta como regalo de este producto, o sino, que hagan un sorteo y suerte a la que le toque. Ya iba siendo hora de que cambiasen al otro, que ahora por lo menos miro el anuncio con más ganas y seguro que las demas mujeres o chicos tab. se fijan más en el anuncio, mejor dicho, en el mayordomo, ya vereis como aumenta la venta. Ya que hacen anuncios feos por lo menos alegrarse la vista.

Anónimo dijo...

Decidíu Edelmiro facer unhas minúsculas modificacións que converterían ilustradísimos textos en mostras dun machismo intolerable.
"Os presento a la ama de llaves de Tenn, a vuestro servicio. Menudo cambio! Quién no se acuerda de aquel antiguo terror barrigudo que te perseguía con un algodón lleno de porquería y te reñía por tener los azulejos todos guarros?"
"Por fin han visto la luz y han entendido cuál es la mejor manera de vender un limpiador (...) En una campaña sin precedentes, Tenn nos ofrece un calendario de mucamas buenorras y, lo mejor de todo, la posibilidad de que la propia ama de llaves te venga a limpiar a tu propia casa."
"La elección de esta ama de llaves buenorra ha sido acertadísima.Pena que la realidad sea muuuyyy distinta (despues de unos cuantos fregaos, seguro que hasta esta churri pierde el glamour, ya ni hablar entonces de lo que habitualmente tenemos por nuestras casas)".
"Desde luego, mucho mejor esto que la mayoría de mujeres que sacan en los anuncios haciendo de tontitas (...) y por encima son feas!".
"Me encanta la nueva ama de llaves de tenn, ya podria estar a la venta como regalo de este producto, o si no, que hagan un sorteo y suerte al que le toque".
Que lixeira é a diferenza entre o vulgar e o sublime, sentenciou.

Anónimo dijo...

Bravo, don Edelmiro, por esa "minúscula" aportación [que resulta no ser tan minúscula...]. Es obvio que el tono jocoso del post y de algunos de sus comentarios cobra otra dimensión al invertir la perspectiva del género.
La verdad es que lo la publicidad de Tenn no tiene nombre, y para demostrarlo no hay que echar demasiado la vista atrás; basta con dirigir nuestra atención sobre el anuncio actual, el del mayordomo buenorro (http://www.dailymotion.com/video/x4pge3_tenn-mayordomo-2008-publicidad_ads). Ese momento impagable en el que una de las amigas pijas exclama, relamiéndose, "¡Peazo mayordomo!", nos remite de golpe y porrazo a épocas casposas que creíamos ya superadas. Y hay algo más que no deja de inquietarme, y que también veo reflejado en los anuncios de Chilit Bang: es inconcebible que la gente tenga su dulce morada tan llena de mierda hasta un extremo tal que, más que un mayordomo buenorro, parece necesaria una cuadrilla de -ya puestos- fornidos bomberos ávidos de sensaciones fuertes que se ocupen de derretir la roña acumulada mientras canalizan su cabreo con comentarios del estilo: "Es que estas tías son unas guarras" (http://www.lacoctelera.com/escipion/post/2007/09/15/las-tias-del-anuncio-tenn-son-unas-guarras)

Reina Lupa dijo...

Ya veo que no hay nada como un post erótico-festivo para soliviantar a las huestes. Pues preparaos para el siguiente!

Anónimo dijo...

Los comentarios de edelmiro no me resultan novedosos, cosas similares se ven en los anuncios con protagonistas femeninas desde siempre, calendarios con mujeres ligeras de ropa, tambien, incluso algunos muy prestigiosos y nadie parece rasgarse las vestiduras. No creo criticable que ahora simplemente aparezca un hombre atractivo en un anuncio y las mujeres nos alegremos por ello, sin más.