martes, 21 de octubre de 2008

Influence



Que tiemble Vicky Beckham, las gemelas Olsen ya tienen su propio libro de estilo! Por lo visto se han decidido a sacar su propia biblia de la moda y pronto tendremos el libro en nuestras manos. De momento, sólo en USA, pero para las impacientes como yo, Amazon ya tiene su lista de reserva. Esta obra de arte de los "coffee-table books" (si, ya sabeis, esos libracos que quedan bien en la mesita del salón y que nadie realmente lee nunca) es un compendio de consejos, comentarios, anécdotas y personajes que han influenciado a las Olsen (para bien o para mal).
Y es que a pesar de mi conocida fobia a los gemelos, este par me cae especialmente bien. En primer lugar porque a pesar de ser gemelas, tienen estilos muy diferentes, lo cual es de agradecer a la hora de diferenciarlas. Mary-Kate es mucho más gótica y freaky que Ashley, que tiene un estilo más pijo. Además, llevan un rollo de "malditismo" que trae a los americanos locos: no pueden aguantar que aquella dulce niñita de Padres Forzosos haya degenerado en unas anorexicas toxicómanas forradas de millones. Bueno, os dejo con las Olsen y el guapo del tío Jesse. No eran tontas, no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi estas niñas tampoco me caen especialmente mal, pero no las veo yo como iconos fashion, la verdad. Su estilo, por lo general, me pasa bastante desapercibido. Se nota que son distintas a la hora de vestir, una más zarrapastrosa que la otra, pero insisto, ninguna de las dos me inspiran a la hora de vestir y tampoco creo que marquen tendencia, no son especialmente copiadas. Por ello me llama la atención que editen un libro de estilo, puro markenting. Ahora bien, cualquier cosa mejor que la vicky, por dios, como se puede llamar a eso icono de la moda, ni trendsetter, ni nada parecido, si siempre va igual!, es un chupa chups con piernas y un virkin gigante colgado (y por encima con cara de perro). Puestos a escoger: qué vivan las olsen!