jueves, 30 de octubre de 2008

Escape from rehab

Amy Winehouse está otra vez malita. Esta vez parece que son problemas respiratorios. Claro que ir siempre con el pechugamen al aire tiene estas cosas. Máxime si tienes las defensas bajas, como supongo que las tendrá, si es que aun le queda alguna. El caso es que rebuscando en internet me he encontrado con esta joya. Un jueguecito cuya protagonista es la propia Amy, moño avispero y escueta vestimenta incluídos. Se llama "Escape from rehab" y en él, hay que ayudar a la pobre Amy a escapar de la clínica de rehabilitación y rescatar a su novio Blake de la cárcel. El juego tiene momentos buenísimos, como el lanzamiento de jeringuillas, el golpe mortal de moño avispero "beehive" o los gritos de "Piss off" que lanza a los monstruitos que intentan acabar con ella. Horas de diversión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta amy.... va a acabar muuuy maaaal. Ya estuvo ingresada otra vez por algo parecido creo recordar. Lo que me fascina es la capacidad que tienen este tipo de enfermos, pues la considero como tal, para resistir, con la de mierda que debe llevar en el cuerpo! (y no me refiero a la roña, que pinta de guarra y alérgica al agua sí que tiene). El juegecillo debe ser simpático, aunque se me ocurren unos cuantos que podrían compartir el juego con ella en su huída, como pete doherty, por ejemplo: colega de profesión, "aficiones", "limpieza"... a que parece un clon masculino, eh?.

Anónimo dijo...

bueno la amy esta está un poco pasada de rosca, y el juegecillo ese q malo es. Y lo de pinta de guarra estoy muy de acuerdo con Anabel, y que se lave un poco y se deje de juegos. La tia tiene alguna canción que aún no estan mal, pero sin mirar sus videos, que sino ya te quita las ganas de escucharla. Yo diria, que se limpie por dentro y por fuera, que buena falta le hace. ¡lo que hace el vicio!.