sábado, 15 de septiembre de 2007

Nos odian!

Doy por hecho que la mayoría de los diseñadores de moda odian a las mujeres y se empeñan en hacernos la vida un poco más difícil cada año. No hay más que ver, por ejemplo, los zapatos que propone Marc Jacobs.


Pero cuando es una de nosotras, una mujer, como Miuccia Prada, la que pretende tomarnos el pelo, la cosa empieza a preocuparme. Pues a la dueña de Miu Miu no se le ocurría nada con lo que llamar la atención sobre su colección, cuando, un día, subiéndose sus pantys, tuvo una iluminación. ¿Y si propusiera que las chicas llevasen sus medias panty subidillas de cintura de manera que el elástico quede bien visible y se remetieran por dentro de las mismas sus jerseys y blusitas? Es una imagen tan horripilante que seguro que todo el mundo pica!-se dijo. Dicho y hecho, aquí os presento la tendencia estrella de Miu Miu para este otoño-invierno. Todavía no he visto a nadie de esta guisa pero que conste que sí lo he visto en un par de revistas ya. ¿Alguien se anima?






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Horrible, horrible!, sin embargo nadie puede poner en duda que resulta comodísimo: te calzas los pantys, luego el jersey bien metidito pa que no se te mueva, un par de saltitos para encajar bien las medias y listo! Aunque no seré yo quien se atreva!

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el post de carmela, horrible! (aunque creo que la comodidad no lo justifica, si así fuera andaríamos por la vida en pijama y sin depilar). Ahora que, yo desde que vi la colección de David Delfín de hace unos años, con el burka en la cabeza y la soga al cuello, ya no me austo de nada!. Vale todo para llamar la anteción sobre una colección absolutamente anodina como es la de Miu Miu. Viendo las fotos (medias sobaqueras y calcetines) no puedo más que acordarme de Lina Morgan. Yo, desde luego (a Dios pongo por testigo de que...) no pienso ni siqueira plantearmen seguir esta tendencia, ni tampoco la de esos zapatos surrealistas con los que te puedes despeñar fácilmente (esto es de juzgado de guardia). Nada, que me abstengo.

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con todas, eso de poner los pantys hasta los sobacos y el jersey por dentro!!(aunque una, que conozco de vista, a lo mejor estaria comoda), y los zapatos, ¡eso es un castigo!¡quieren acabar con nuestros pies!, ademas de ser feos feos.....pero bueno nunca se sabe lo que acabaremos vistiendo.

La chica de Mel dijo...

Ya estoy de vuelta y muy asustada con lo que se nos avecina este duro durísimos invierno. Hay que reconocerle a Miuccia que las ideas se salen de lo normal, que no es lo mismo que ser original y vanguardista,y advertirla de que los frikies también son distintos, por eso son frikies. Lo de las medias por fuera pase, porque quién no se ha visto de esa guisa en la intimidad, pero por lo que no paso es por esos zapatos-adfesio de color imposible que nunca llegarán a ser tendencia porque, por suerte!, la gente es muy capaz de valerse por si misma y reconocer una estupidez de genio en desgaste o en desuso o, incluso, la falta de genialidad.

luna dijo...

Lo de los zapatos es una locura de pasarela que, estoy de acuerdo con la chica de mel, nunca llegarán a Zara. En lo que no estoy de acuerdo es en lo del color imposible. Los zapatos en sí, si fueran planitos, a mí me gustan. Me gusta el color, eso sí, hay que tener muchos para combinar, y me gusta el estilo acharoladoque tan de moda está este año. Yo es que tengo un trauma con el charol. Mi madre de pequeña jamás me quiso comprar unos zapatos de charol por varias razones de estas prácticas que dan las madres: "son muy frios, se rayan enseguida y se ponen muy feos, no te van a pasar el invierno o el verano....", con lo que este año me voy a desquitar y por ahora me compré ya dos, unos en negro y otros en marrón y ya tengo que parar tal vez hasta la primavera.
En cuanto a las medias, he de decir que es horrible pero a mi no me lo parece tanto porque yo soy la típica que me las compro supergrandes porque odio que se me escurran y las llevo (casi sin exagerar) en los sobacos porque además como soy tan friolera. Pero eso sí, por dentro, van por fuera de mis camisetas interiores (yo en invierno no las perdono un día) pero por dentro de blusa o jersey.Con lo cual deduciréis que en invierno,por lo menos por dentro no se puede decir que sea una fashion victim.