La verdad es que toda esta locura colectiva con los anuncios Vivamos como galegos de Gadis se me escapa. No entiendo esa exaltación de topicazos cutres. Tampoco pretendo comprender los motivos que han llevado al Sr. Tojeiro por el sendero de la publicidad nacionalista (es un terreno demasiado agreste para esta reina). Pero algo sí tengo que agradecerle, y es el descubrimiento de la gran figura del Supergaiteiro. Ya está bien que se nos asocie siempre con el antiestético paisano de la boina. Me gusta mucho más este tótem galaico. Ahí lo tenéis, para vuestro disfrute. Sólo una cosa más: ¿para cuándo en las estanterías del Gadis?
martes, 25 de noviembre de 2008
martes, 18 de noviembre de 2008
Como está el servicio!
Os presento al mayordomo de Tenn, a vuestro servicio. Menudo cambio! Quién no se acuerda de aquel antiguo terror barrigudo que te perseguía con un algodón lleno de porquería y te reñía por tener los azulejos todos guarros? Esto está mucho, pero que mucho mejor. Enhorabuena a los cerebros de Tenn que, coincidiendo con su 30 aniversario, por fin han visto la luz y han entendido cuál es la mejor manera de vender un limpiador. En una campaña sin precedentes, Tenn nos ofrece en una surrealista página web, un calendario de mucamos buenorros (¿para cuándo el del 2009?) y, lo mejor de todo, la posibilidad de que el propio mayordomo te venga a limpiar a tu propia casa. Absteneos del chiste fácil!
PD Gracias a Vivo sin vivir en mí, uno de los mejores y más viperinos blogs que he encontrado ultimamente, por poner al alcance de todas esta joya.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)