Amy Winehouse está otra vez malita. Esta vez parece que son problemas respiratorios. Claro que ir siempre con el pechugamen al aire tiene estas cosas. Máxime si tienes las defensas bajas, como supongo que las tendrá, si es que aun le queda alguna. El caso es que rebuscando en internet me he encontrado con esta joya. Un jueguecito cuya protagonista es la propia Amy, moño avispero y escueta vestimenta incluídos. Se llama "Escape from rehab" y en él, hay que ayudar a la pobre Amy a escapar de la clínica de rehabilitación y rescatar a su novio Blake de la cárcel. El juego tiene momentos buenísimos, como el lanzamiento de jeringuillas, el golpe mortal de moño avispero "beehive" o los gritos de "Piss off" que lanza a los monstruitos que intentan acabar con ella. Horas de diversión.
jueves, 30 de octubre de 2008
martes, 21 de octubre de 2008
Influence
Que tiemble Vicky Beckham, las gemelas Olsen ya tienen su propio libro de estilo! Por lo visto se han decidido a sacar su propia biblia de la moda y pronto tendremos el libro en nuestras manos. De momento, sólo en USA, pero para las impacientes como yo, Amazon ya tiene su lista de reserva. Esta obra de arte de los "coffee-table books" (si, ya sabeis, esos libracos que quedan bien en la mesita del salón y que nadie realmente lee nunca) es un compendio de consejos, comentarios, anécdotas y personajes que han influenciado a las Olsen (para bien o para mal).
Y es que a pesar de mi conocida fobia a los gemelos, este par me cae especialmente bien. En primer lugar porque a pesar de ser gemelas, tienen estilos muy diferentes, lo cual es de agradecer a la hora de diferenciarlas. Mary-Kate es mucho más gótica y freaky que Ashley, que tiene un estilo más pijo. Además, llevan un rollo de "malditismo" que trae a los americanos locos: no pueden aguantar que aquella dulce niñita de Padres Forzosos haya degenerado en unas anorexicas toxicómanas forradas de millones. Bueno, os dejo con las Olsen y el guapo del tío Jesse. No eran tontas, no.
Y es que a pesar de mi conocida fobia a los gemelos, este par me cae especialmente bien. En primer lugar porque a pesar de ser gemelas, tienen estilos muy diferentes, lo cual es de agradecer a la hora de diferenciarlas. Mary-Kate es mucho más gótica y freaky que Ashley, que tiene un estilo más pijo. Además, llevan un rollo de "malditismo" que trae a los americanos locos: no pueden aguantar que aquella dulce niñita de Padres Forzosos haya degenerado en unas anorexicas toxicómanas forradas de millones. Bueno, os dejo con las Olsen y el guapo del tío Jesse. No eran tontas, no.
martes, 14 de octubre de 2008
Paris, je t´aime
Hay alguien que ha tenido la suerte de visitar París estos días (y no soy yo) y eso me ha hecho recordar una película ya vista hace tiempo, quizás una de mis favoritas: Paris, je t´aime. Es una película curiosa, formada por 18 micro-películas de menos de 5 minutos de duración cada una de ellas y dirigidas por distintos directores de culto: Gus van Sant, los hermanos Cohen, Walter Sayes, Wes Craven, Isabel Coixet...todo un lujo. El reparto tampoco se queda atrás, ya que tienen apariciones Maggie Gyllenhaal, Juliette Binoche, Catalina Sandino, Elijah Wood, Nick Nolte, Natalie Portman...De las 18 peliculillas, me encantan casi todas salvo dos o tres y la verdad, no podría elegir entre tres o cuatro que me parecen de lo mejor. Me gusta especialmente el formato de micro-relato que apunta una historia y te deja en lo mejor, para que te imagines tú el resto. Otro de los pluses de esta película es que los cortos tiene lugar en los distintos distritos de París. Para los que nunca hemos estado allí es una manera de empezar a imaginarse la ciudad. Os dejo con uno de mis favoritos, "14th arrondissement" en Montparnasse, de Alexander Payne.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Si bebes...
La tecnología acude rauda en ayuda de la mujer de hoy. Esta vez es Google quien ha pensado en nosotras, posiblemente después de ver El Diario de Bridget Jones o similar. Porque...¿quién no ha vivido la siguiente situación?: cuatro de la mañana, alguna que otra copa de más y, de pronto, la idea de mandar un e-mail de contenido bochornoso a quien nunca deberíamos nos parece la mejor idea del mundo. Claro, al día siguiente la idea ya no nos parece tan brillante, pero ahí está, horror, en la bandeja de enviados.
Pero, hete aquí, que Google ha tenido la gran idea de habilitar un sistema que te impide mandar correos si no estás...ejem...en plenas facultades. Para ello te obliga a resolver una serie de problemas de matemáticas en un tiempo limitado antes de dejarte mandar el correo. Funciona por defecto durante las peligrosas horas de la madrugada del fin de semana, pero para aquellos que vuestra vida social se extienda a toda la semana, que sepáis que se puede configurar para cualquier momento de debilidad que queráis. La herramienta se llama Mail Googles pero por lo que veo aun no está disponible en el Gmail español. Paciencia. Este es un ejemplo de los problemitas que plantea:
Parece fácil verdad? Pero intentadlo después de una noche de juega!Pero, hete aquí, que Google ha tenido la gran idea de habilitar un sistema que te impide mandar correos si no estás...ejem...en plenas facultades. Para ello te obliga a resolver una serie de problemas de matemáticas en un tiempo limitado antes de dejarte mandar el correo. Funciona por defecto durante las peligrosas horas de la madrugada del fin de semana, pero para aquellos que vuestra vida social se extienda a toda la semana, que sepáis que se puede configurar para cualquier momento de debilidad que queráis. La herramienta se llama Mail Googles pero por lo que veo aun no está disponible en el Gmail español. Paciencia. Este es un ejemplo de los problemitas que plantea:
Pero mucho me temo que el sistema aun necesita ser perfeccionado ya que nos deja vía libre a los mensajes de texto y a las llamadas de toda la vida, lo cual es aun un peligro.
Encuesta: ¿Qué mensaje NUNCA deberías haber enviado?
Reina Lupa is back
Suscribirse a:
Entradas (Atom)